El Bono Navideño será de 500.000 bolívares para cuatro millones de familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria. Será depositado el día…>>

El Bono Navideño fué anunciado el Domingo recién pasado. Será de 500.000 bolívares para cuatro millones de familias inscritas en el sistema Carnet de la Patria, este bono de Navidad será cancelado este mes de noviembre.

Se espera que la fecha del listado definitivo sea el 30 de Noviembre, día en el cual serán depositados los 500.000 bolívares en las cuatro millones de cuentas del Carnet dela Patria.

Las notificaciones parciales estan siendo enviadas a través de mensaje de texto a las familias seleccionadas, dentro de las 15 millones que ya están inscritas en el sistema de Misiones sociales en Venezuela.

Bono Navideño


Todo lo que debes saber sobre el bono navideño

1. El beneficiario debe haber recibido antes en su celular el siguiente mensaje de texto del número 3532: “¡Navidades Felices! Para recibir tu bono navideño visita www.patria.org.ve y registra tus datos. Nicolás Maduro conductor de victorias! Válido para (CI del beneficiado)”.

2. Luego de recibir el mensaje debe ingresar a la página www.patria.org.ve. Si no está registrado, dele clic a la opción de registrarse. Si está registrado mediante el sistema CLAP, no tiene que volver a hacerlo.

3. En caso de que esté realizando su registro por primera vez, debe suministrar su número de cédula, teléfono celular y esperar el código de confirmación que se le enviará por mensaje de texto.

4. Una vez recibido el mensaje con el código de confirmación seleccione la opción “continuar” para poder llenar los datos que se solicitan, entre los que se encuentran: Nombre completo, cédula, fecha de nacimiento, serial del Carnet de la Patria, dirección, correo electrónico, número de cuenta bancaria, etc.

5. Ya completado todos los pasos recibirás otro mensaje de texto con el abono de los 500 mil bolívares y la cuenta a la cual fue depositado.

Al terminar las gestiones de registro y verificación de datos, el Gobierno anunciará las fechas y medios para la entrega de la asignación.

Para ser seleccionadas deben cumplir con estos requisitos: ser venezolano y tener el Carnet de la Patria.

A la fecha se han registrado 700 mil personas y se espera llegar completar la primera fase el 30 de noviembre.

Bono Navideño 2017, cuando será pagado y fecha de listados
4.1 (82.76%) 29 votos
6 comentarios
  1. ROSA MARGARITA REYES ZURITA
    ROSA MARGARITA REYES ZURITA Dice:

    Feliz cumpleaños mi presidente NICOLAS MADURO M., dios me lo proteja, quiero que me ayuden para los beneficios sociales, decretados por usted, no he podido inscribirme, en vista que me robaron la cartera, y no tengo el còdigo del carnet, el cual me lo piden para registrarme, y el telef. no tengo tambièn los maladros se lo llevaròn, le agradezco me informe lo que tengo que hacer al telef. casa 0293¡4511880, Cumanà, Estado sucre.

    Responder
  2. ROSA MARGARITA REYES ZURITA
    ROSA MARGARITA REYES ZURITA Dice:

    Soy una mujer divorciada, con cuatro hijos, todos mayores de edad, vivo sola y tengo que sobrevivir con lo que consigo, espero lo màs pronto posible una soluciòn, estarè atenta a la informaciòn en mi casa, al telf.0293.4511880.
    Gracias, feliz cumpleaños NICOLAS.

    Responder
  3. Ariennis ospino
    Ariennis ospino Dice:

    Hola my presidente como esta me pregunto porque no e sido beneficiaria del carnet de la patria nececito el bono o la caja navideña. Por favor ayudeme grasias mi numero de teléfono 04266770236 y mi CI23727558

    Responder
  4. lourdes de sanchez
    lourdes de sanchez Dice:

    soy jefa de familia y aun no he salido beneficiada en nada, lo unico que he recibido en la bolsa del clap y por lo visto tampoco xq en el mes de diciembre no nos llego nada de nada ni la tickera porque las lideres de calle se quedaron con la mayoria y fueron muchas familias y niños que no pudimos gozar de ese beneficio que nos envio nuestro presidente maduro no ellas

    Responder
  5. jesusa mendoza villamizar
    jesusa mendoza villamizar Dice:

    buen dia mi nombre jesusa mendoza villamizar soy madre soltera trabajo de limpieza en casas de familia en diciembre recivi el mensaje para el bono navideño y me diriji al banco en varias oportunidades y no me aparece el deposito del bono quisiera saber a donde puedo ir a verificar si me salio el bono he revisado todos los datos en el registro y estan completos le agradeceria ya que me harian un favor muy grande ya que mi sueldo no me alcansa gracias

    Responder
  6. Yanise de Campos
    Yanise de Campos Dice:

    Muy buenas noches… Hoy escribo para saber la forma donde puedo ir o escribir. relacionado con lo siguiente…
    Para el mes de noviembre, nuestro Presidente Nicolas Maduro, por el carnet de la patria nos beneficio con el bono
    Navideño por un monto de 500.000 mil Bs. y desde el Monedero trasferir el dinero a mi cuenta en el banco
    Mercantil y a la fecha ( 28/03/2018) no se me a hecho efectivo… No se que a pasado y no tengo o sé dónde acudir
    para que se me haga efectivo este dinero que me lo envió mi Presidente.
    Así que dígame, que debo hacer..

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.