Carnet de la Patria Registro 847x476

Carnet de la Patria Registro 2018

El Registro del Carnet dela Patria se ha venido realizando únicamente a través de jornadas establecidas en todo el territorio nacional. Sin embargo, esto podría cambiar al establecer puntos fijos de carnetización.

“El Carnet de la Patria se establecerá en las regiones y municipios del país para atender, de manera directa y con el trabajo conjunto con los gobernadores y alcaldes, al pueblo y sus demandas”.

Así lo afirmó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien destaco que en los próximos días se entregarán más detalles.

Asimismo, Maduro destacó que lo principal, es permitir el fácil acceso a registrarse en el Carnet dela Patria. Además de garantizar una pronta respuesta a las necesidades del pueblo.

“Que sea el Carnet de la Patria para atender a las comunidades”, destacó Maduro durante una jornada de entrega de tarjetas Misiones Socialistas.

“Hay que crear el sistema del gobierno popular a través del Carnet de la Patria, para atender a todo nuestro pueblo, para atender a la mujer, jefe de hogar, para atender a los pensionados, para atender a la juventud y el Plan Chamba Juvenil, para atender a todo el que necesite”.

Nueva Jornada Carnetización Abril 2018

Este 2018 ha estado cargado de más beneficios sociales para el pueblo. Es por ello que se abrirá nuevamente el ciclo de jornadas para el registro del Carnet de la Patria.

Serán retomadas las jornadas de carnetización con especial atención a las mujeres embarazadas y personas con discapacidad, así como con los adultos mayores.

La intención es integrar a los sectores más vulnerables del país, con el fin de poder otorgarle las ayudas necesarias.

¿Cuándo se realizará la jornada de carnetización?

Durante este mes de abril se realizará una nueva jornada; Los días 6 y 7 de abril se tomará prioritariamente la atención para las mujeres embarazadas y personas discapacitadas.

Las jornadas se realizarán en todas las plazas bolívar de todo el territorio nacional, así como en otros puntos de carnetización distribuidos a lo largo y ancho del país.

La intención del gobierno nacional es lograr que el mayor porcentaje de venezolanos tenga su carnet socialista antes de las próximas elecciones presidenciales a realizarse el próximo 20 de mayo.

Beneficios del Carnet de la Patria

Carnet de la Patria Registro 600x400

Al registrarse en el Carnet Socialista, los venezolanos podrán acceder a múltiples beneficios, entre los cuales se destacan las Misiones Socialistas.

Además, también con el Carnet Socialistas se asignan las demás ayudas sociales del Gobierno Nacional.

Carnet de la Patria registro: Conoce los nuevos procesos de registro
4.3 (85.6%) 25 votos
Búsquedas relacionadas
  • para cuando en pieza la carnetización de bono de la independencia
  • carnet de la patria net ve
  • como registrarce en el carnet de la patria
  • es caniar el carnet de la patria
  • www carnet de la patria net ve
  • patriaregistro
  • Wwwpatria oveje
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.