A través del Carnet de la Patria se obtendrán datos para gestionar las políticas sociales del Gobierno. Esto permitirá entregar de forma más efectiva las misiones socialistas a las familias más vulnerables. Se asignará desde la tarjeta de alimentación, hasta una vivienda digna.

El Carnet de la Patria y escaneo de código QR

Código qr carnet de la patria

Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas, expresó que en medio de “la guerra económica que ejecuta la oposición, el pueblo ha venido desarrollando un alto grado de conciencia política, importantes niveles de organización y una alta capacidad de movilización”.

Por otra parte, destacó que Venezuela se encuentra en una etapa de transición entre dos modelos antagónicos:

“De un lado, el del imperialismo y la ‘derecha fascista’, que pretenden restaurar el modelo capitalista especulativo en su expresión neoliberal; Y por el otro, el de las fuerzas revolucionarias que hacen esfuerzos por construir un modelo económico productivo y socialista”.

Este instrumento cuenta con un novedoso sistema de alta tecnología, el cual emplea el código QR que proviene del inglés Quick Response code.

Entre el código QR que permite el escaneo y otras técnicas implementadas desde China, los usuarios podrán realizar operaciones bancarias, financieras e informáticas.

Gracias al novedoso sistema de escaneo a través del Código QR, se pueden realizar pagos desde las cuentas bancarias de ahorro o corriente, así como los pagos de nómina asociados a la tarjeta.

Además de estas operaciones, el sistema del código QR permite que se registre el sistema en los dispositivos móviles para poder realizar las transacciones sin necesidad de tener la cédula de la patria a la mano.

Registro para acceder a Misiones Venezuela

A propósito de este novedoso sistema, el presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció, informando que el escaneo del Carnet dela Patria, permitirá un mayor control al momento de entregar las ayudas sociales.

Asimismo, garantiza la inserción al sistema de misiones y grandes misiones creado por el gobierno nacional.

“La cédula interactiva tiene un sistema de código QR, donde de manera electrónica arrojará la información completa del comprador, así como saber si recibió o no, la bolsa o la caja de alimentos. Además, este sistema de signos podrá conectarse por el teléfono inteligente, por si el carnet se pierde”.

Gracias a este registro, el Gobierno Nacional obtendrá datos necesarios para gestionar las políticas sociales dirigidas a proteger derechos fundamentales del pueblo, destacó Istúriz.

El registro permitirá obtener todos los datos de cada una de las personas; Lo cual servirá entre otras cosas, para tener un mayor control en cuanto a la seguridad; Así como las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria), así como las misiones en materia de salud.

Jornadas de carnetización

Este documento de identidad se puede obtener únicamente a través de las mega jornadas de carnetización anunciadas por el gobierno nacional.

Durante el año 2017 se realizaron 3 jornadas de registro masivas en todo el territorio nacional.

Este año 2018 ya se llevó a cabo la primera mega jornada nacional; En donde se tomaron todas las plazas Bolívar del país para crear puntos de carnetización.

La intención del presidente Maduro es que cada venezolano tenga su carné y su registro nacional; A fin de poder recibir de forma directa e inmediata las asignaciones económicas y ayudas del gobierno.

Si quieres obtener más información de este instrumento Socialista ¿para qué sirve? ¿donde solicitarlo? y ¿cuáles son los pasos para obtenerlo? no dejes de ingresar a nuestra página de Facebook Cédula de la Patria haciendo clic aquí.

Solicita tu cédula socialista y recibe todos los beneficios del gobierno bolivariano de forma directa, sin intermediarios y accede a un sistema de inclusión social de calidad.

¿Qué datos se obtendrán con el Carnet de la Patria?
3.2 (64.32%) 37 votos
Búsquedas relacionadas
  • datos del carnet de la patria
  • datos carnet de la patria
  • google sistema Qr carnet d la patria
  • censo de becas por carnet dela patria consulta
  • carnet de la patria 8359698
  • carnet de la patria clan
  • censo del carnet de la patria
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.