A través del Carnet de la Patria se obtendrán datos para gestionar las políticas sociales del Gobierno. Esto permitirá entregar de forma más efectiva las misiones socialistas a las familias más vulnerables. Se asignará desde la tarjeta de alimentación, hasta una vivienda digna.

El Carnet de la Patria y escaneo de código QR

Entre el código QR que permite el escaneo y otras técnicas implementadas desde China, los usuarios podrán realizar operaciones bancarias, financieras e informáticas.

Gracias al novedoso sistema de escaneo a través del Código QR, se pueden realizar pagos desde las cuentas bancarias de ahorro o corriente, así como los pagos de nómina asociados a la tarjeta.

Además de estas operaciones, el sistema del código QR permite que se registre el sistema en los dispositivos móviles para poder realizar las transacciones sin necesidad de tener la cédula de la patria a la mano.

Registro para acceder a Misiones Venezuela

El registro permitirá obtener todos los datos de cada una de las personas; Lo cual servirá entre otras cosas, para tener un mayor control en cuanto a la seguridad; Así como las misiones educativas Robinson (alfabetización y educación primaria) Ribas (bachillerato) y Sucre (educación universitaria), así como las misiones en materia de salud.

Jornadas de carnetización

Este documento de identidad se puede obtener únicamente a través de las mega jornadas de carnetización anunciadas por el gobierno nacional.

Durante el año 2017 se realizaron 3 jornadas de registro masivas en todo el territorio nacional.

Este año 2018 ya se llevó a cabo la primera mega jornada nacional; En donde se tomaron todas las plazas Bolívar del país para crear puntos de carnetización.

La intención del presidente Maduro es que cada venezolano tenga su carné y su registro nacional; A fin de poder recibir de forma directa e inmediata las asignaciones económicas y ayudas del gobierno.

Si quieres obtener más información de este instrumento Socialista ¿para qué sirve? ¿donde solicitarlo? y ¿cuáles son los pasos para obtenerlo? no dejes de ingresar a nuestra página de Facebook Cédula de la Patria haciendo clic aquí.

Solicita tu cédula socialista y recibe todos los beneficios del gobierno bolivariano de forma directa, sin intermediarios y accede a un sistema de inclusión social de calidad.

¿Qué datos se obtendrán con el Carnet de la Patria?
3.2 (64.32%) 37 votos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.