Desde hoy y hasta el próximo 5 de febrero podrás obtener tu Carnet de la Patria en una nueva Jornada de Carnetización en Venezuela.

Hoy inicia el proceso de carnetización, en el que podrás solicitar el Carnet dela Patria y permanecerá abierto hasta el próximo 5 de febrero.

El registro masivo se llevará a cabo en todo el territorio nacional desde el día de hoy 20 de enero y hasta el próximo 5 de febrero en las principales plazas de todo el país, así como en las Bases de Misiones Socialistas, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y en los mil 105 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Requisitos

Los venezolanos mayores de 15 años podrán realizar su registro para la emisión del Carnet de la Patria en los diferentes puntos dispuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Requisitos para solicitar el Carnet de la Patria:

  • Presentar la cédula de identidad laminada.
  • Suministrar tus datos generales.
  • La fotografía será tomada al momento.
  • Luego de la impresión se entregará el carnet de la patria.

Puntos de la jornada de carnetización

A lo largo de todo el territorio nacional, se estará llevando a cabo en las principales plazas del país, en las bases de las misiones y en los más de mil complejos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, la jornada de carnetización masiva, esto, con el fin de garantizar que todos los venezolanos puedan acceder a los puntos de carnetización y obtener el Carnet de la Patria.

Más de 12 mil jóvenes de la Juventud del PSUV serán habilitados para trabajar articuladamente con el Frente Francisco de Miranda, las brigadas Robert Serra, consejos comunales, UBCH, CLAP y CLP de los 24 estados del territorio nacional.

Estarán activos con 1.876 puntos de carnetización, 482 serán habilitados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 200 en las 1.005 Bases de Misiones Socialistas, 24 puntos en las gobernaciones, corporaciones, instituciones, 48 lugares de registro en todas las plazas Bolívar de la capital de cada estado. También se activarán 1.804 unidades móviles en el territorio nacional y 72 unidades móviles.

Jornada de Carnetización de la Patria, conoce los requisitos
4 (80%) 9 votos
4 comentarios
  1. Yaritza Lozada
    Yaritza Lozada Dice:

    Buenas tardes a mi hijo se le perdio el carnet de la patria quisiera que me indique que se debe hacer, o para cuando hay otra jornada de carnetizacion para que mi hijo lo obtenga nuevamente por favor si me puede orientar gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.