Bono Semana Santa

El Bono Semana Santa beneficiará a 8 millones de venezolanos que tengan el Carnet de la Patria Venezuela con un monto de 700 mil BsF.

Bono de Semana Santa

Este es un bono que se entregará a 8 millones de venezolanos(as) que tengan su Carnet Socialista. El bono será entregado de forma única por un monto de 700 mil BsF.

¿Cómo solicitar el Bono Semana Santa?

El Bono para la Semana Santa se entregará a través del Carnet de la Patria. Este bono pertenece al nuevo programa de protección social del Gobierno Bolivariano. El cual busca brindar una mejor calidad de vida a todos los venezolanos.

Si tu quieres acceder a este bono, te mostraremos los pasos que debes seguir.

¿Cómo cobrar el Bono de Semana Santa?

Bono Semana Santa

Si recibiste tu mensaje de texto anunciando el pago de tu bono, debes ingresar a la aplicación veQR para verificar.

Del mismo modo, en el sms o en veQR aparecerá un link de acceso a patria.org.ve.

Al ingresar a patria.org.ve aparecerá la información del pago de tu bono, con la cual, podrás transferir tu bono a una cuenta bancaria para cobrarlo.

Bono Semana Santa
4.4 (88.21%) 112 votos
4 comentarios
  1. Virginia Jiménez
    Virginia Jiménez Dice:

    Buenos días camarada Presidente, gracias por todas las ayudas al pueblo soberano, pero tenemos problemas quienes no tenemos teléfonos inteligentes, como mi caso y no todas las personas quieren hacer el favor de escanear el código QR , por lo que no nos llega los diferentes bonos. si hubiese otra estrategia, para dque fuésemos beneficiados los que tenemos mayor necesidad , pero no tenemos como optar por teléfono inteligente para poder hacer los respectivos procedimientos al caso de los bonos.

    Responder
  2. Naira Martinez Suarez
    Naira Martinez Suarez Dice:

    Buenos dias ,yo quisiera saber como se hace cuando uno vive solo ,que no es ni jefe de familia ,ni integrante de un núcleo familiar ?,yo tengo familia( muy poca) pero no vivo con ellos yo tengo el carnet de la patria y estoy registrada; pero hasta ahora no he recibido ningún bono ,realmente no entiendo el por que ? realmente me siento engañada y burlada yo soy sola y tengo 63 años SERA PORQUE SOY SOLA QUE NO ME DAN NADA ?

    Responder
  3. miguel carrasquel
    miguel carrasquel Dice:

    hola señor presidentebuenas tardes quisiera informarle que no he recibido ningun beneficio con el carnet de la patria, soy deseempleado y mi esposa es el sosten de hogar y elsueldo no alcanza para nada quisiera por favor me ayude

    Responder
  4. jaime teran
    jaime teran Dice:

    Buenas noches, no me ha llegado el mensaje de beneficiado por el bono de Semana Santa. Quisiera saber donde escanear mi carnet de la patria porque en mi celular no aparece registro para bono de semana santa, por lo cual no puedo usar el escáner. Presidente ayúdeme a conseguir el bono, me enteré que habrá dos millones mas de beneficiados.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.