Bono de la Mujer

Fue anunciado el nuevo bono de protección para la mujer venezolana. Este será pagado a 5 millones de mujeres venezolanas a través del Carnet de la Patria. Si quieres saber ¿cómo solicitarlo y cómo cobrarlo? nosotros te explicaremos los detalles. El Bono Mujer 2018 se pagará el próximo 8 de marzo.

Bono de la Mujer

La nueva ayuda de protección social para la mujer venezolana, beneficiará a 5 millones de mujeres, madres del barrio, jefas del hogar y emprendedoras.

La intención del gobierno de Venezuela, es beneficiar a la mujer en su día. El próximo 8 de marzo se celebra el día de la mujer y se beneficiarán las mujeres de la patria con 700 mil BsF.

¿Cómo recibir el bono de la mujer 2018?

Bono de la Mujer

El único requisito excluyente además de ser mujer, es tener el Carnet de la Patria. Ya que será este el medio utilizado para asignar el beneficio para la mujer.

Esta ayuda económica forma parte del nuevo sistema de Protección Social para el Pueblo. Por ende, se activará en la aplicación veQR. Aplicación en la cual, se anunciará si has sido seleccionada como beneficiaria o no.

El dinero se pagará una sola vez y a través del portal www.patria.org.ve.

¿Cómo cobrar el nuevo bono mujer Venezuela?

Bono de la Mujer

Si ingresaste a la aplicación y te aparece que has sido seleccionada para cobrar el bono, solo debes ingresar al link que tendrás en la aplicación.

Este link te dirigirá a la página de patria.org.ve. Es en esta plataforma donde podrás cobrar tu bono. Al ingresar a la página, tendrás un mensaje informándote que has recibido un pago por el Bono de la Mujer.

Deberás acceder a la opción “retirar fondos” del menú que aparece en la izquierda.

Allí, deberás seleccionar o asignar una cuenta bancaria a donde será transferido tu pago.

La cuenta bancaria puede ser de algún familiar en caso de que no poseas cuenta propia.

Nota importante: No hay límite de edad para la asignación de este bono. Por lo que, si eres mujer y tienes tu carnet socialista, debes verificarte.

Bono de la Mujer: Guía para cobrar el Bono de la Mujer marzo 2018
4.3 (85.65%) 92 votos
5 comentarios
  1. maribel morales gonzlez
    maribel morales gonzlez Dice:

    buenas mi querido presidente fui victima de un robo recientemente y me robaron el carnet de la patria, digame como puedo hacer para obtenerlo nuevamente y recibir el bono del dia de la mujer , tengo dos niños pequeños y estoy mil x miul con la revolucion, gracia s

    Responder
  2. Lilibeth Juarez
    Lilibeth Juarez Dice:

    buenas tardes, quiero saber porque a mi no me ha salido los bonos que el presidente ha decretado.
    Desde el mes de Diciembre no me ha salido ningun bono navideño, el bono de reyes, bono de carnaval, bono de la mujer.
    nada de esos bonos me ha salido. tengo mi carnet de la patria y estoy registrada, y he escaneado mi codigo muchas veces.
    Necesito que me ayuden para poder disfrutar de estos beneficios.

    Responder
  3. Nicolas Más Duro
    Nicolas Más Duro Dice:

    Gracias Cecilia… Jala pero no te guindes… Mija… si sr. estamos a la siembra de yuca y platano… si tienes el fundo libre te sembramos Yuca y Platano, gracias por tu Voto… tenemos Patria… como diria el Comandant… Dengue, Paludismo y Diarrea, Viviviremos… Saludos Másduro contigo… y sigue compatriota apoyando la Robolución… Contamos contigo…!!!

    Responder
  4. elizabeth osorio
    elizabeth osorio Dice:

    Como piensan las autoridades del gobierno que se va a agilizar el escaneo del carnet de la patria cada vez que ofrecen un bono si ya una cantidad inmensa de gente en Venezuela no tiene teléfono celular mucho menos inteligente ni androide, por diferentes motivos entre ellos robos, escaces y altos costos de los equipos, las jornada ya no existen y si no estas en una institucion del estado mucho menos puedes gozar del beneficio de comprarlo, y por si fuera poco hay un poco de inescrupulosos que cobran para escanear el carnet ¿que tal? pero como ya se sabe los medios y los cuerpos de seguridad e inteligencia solo se dedican a buscar el diagnostico de los problemas que ya todos sabemos cuales son porque lo vivimos, y no plantean ni ejecutan ninguna solución o sea no solucionan nada, y yo pueblo, y millones como yo, pasando dificultades para comunicarnos mientras unos pocos tienen celulares de ultima generación y hasta de a tres y ni hablar del malandro que semanalmente cambia celulares para regalarselo a sus novias a costillas de sus victimas. que tristeza que no hayan dolientes en toda esta situación, solo diagnosticadores, criticones y quejones, ¡que mediocridad! el único doliente en todo esto que esta ocurriendo y que soluciona problemas en este país es Dios.

    Responder
  5. thais martinez
    thais martinez Dice:

    hola desde el 7 de marzo me salio el bono de la mujer, retire los fondos ese mismo dia y hasta la fecha no me ha caido transferencia
    en mi cuenta personal… si alguien puede ayudarme
    agradezco

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.