Eel próximo 15 de mayo se tiene previsto iniciar la distribución de medicamentos mediante el carnet de la patria Venezuela.

Más de ocho millones de venezolanos se han sacado el Carnet de la Patria.

Medicamentos con el Carnet de la Patria

El Carnet de la Patria tiene un código QR, en el cual, se podrá ingresar y verificar toda la información de cada uno de los portadores de este documento de identificación, lo que facilitará la entrega de ayudas sociales por parte del Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Entre los beneficios que se distribuirán a través del Carnet de la Patria, se destacan comida y medicamentos.

Las personas que están registradas en el carnet, podrán optar a los medicamentos que se entregan por parte del gobierno, por lo que podrán acceder aquellas personas que tengan alguna enfermedad de alto riesgo, aquellas personas que deban acceder a tratamientos de quimioterapia entre otros.

Medicamentos serán distribuidos con el Carnet de la Patria
4.2 (84.44%) 9 votos
4 comentarios
  1. DELIS RIVERO
    DELIS RIVERO Dice:

    Buenas noches, ingrese a la página carnet de la patria, debido a que en el sector donde vivo no se ha conformado un consejo comunal, ya que en su mayoría de los habitantes no muestra interés en conformarlo, pero estamos varias familias que nos vemos afectados por la situación y no poder recibir la caja del clap. Por otra parte, soy diabetica millitus tipo I desde hace 26 años y tengo el interés de saber si la insulina (Humalog y N) será algunos de los medicamentos que suministrará dicho proceso. Agradezco de antemano información.

    Responder
  2. karla serrano
    karla serrano Dice:

    tengo el carnet de la patria haces meses…soy paciente oncológico y necesito ayuda con unas quimioterapias en pastilla en mi comunidad muy poco me dan respuesta a donde puedo acudir o solicitar algun tipo de ayuda….

    Responder
  3. Ecda M ireya Vielma
    Ecda M ireya Vielma Dice:

    Buenas, reciba(n) un cordial saludo : A través de la presente, me dirijo a ud(s), con la finalidad de Solicitarles la Disposición, del siguiente medicamento, es para mi hijo quien sufre del SINDROME DE ADISON y requiere de por vida HIDROCORTIZONA DE 20 mg, estamos suministrando una que le “ayuda” al funcionamiento de las GLÁNDULAS SUPRARENALES, las cuales desde su nacimiento no le funcionan …., es URGENTE si está en su disponibilidad de por lo menos TRAERLA AL PAIS ESTARÍAMOS DISPUESTOS A COMPRARLAS, GRACIAS !!!

    Responder
  4. antonio
    antonio Dice:

    buenos dias mi nombre es Antonio Ramos, pero no logro conseguir Daflon de 500 mg y metrotexate; el daflon es para mi que sufro de insuficiencia venosa en amba piernas y el metrotexate es para mi esposa que sufre de artritis reumatica. Por favor el 800 salud nada que le cae a uno la llamada y todavia no he sido visitado por somo venezuela

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.