Bono de lactancia materna ▷ Conoce todos los detalles del nuevo bono de protección social para el pueblo. Madres de la Patria continúan los beneficios económicos.

Bono de lactancia materna

Bono de lactancia materna

El primer Mandatario, Nicolás Maduro, anunció en compañía de la primera dama, Cilia Flores, la aprobación del bono para las madres lactantes.

Asimismo, destacó que en el marco del día de la madre se entregaron más de 5 millones de bonos del día de la madre. Este beneficio se entregó a través de la aplicación veQR.

La ayuda fue asignada por un monto único de 1.500.000 bolívares. Asimismo, destacó que aún quedan mujeres pendientes de cobrar su bono en vePatria.

“He estado muy pendiente de todo lo referido al parto humanizado. Ya llevamos 300 mil mujeres protegidas y de ellas, más de la mitad son madres primerizas, que serán protegidas con el Carnet de la Patria, sin intermediarios ni gestores”,

Así lo destacó el ejecutivo nacional, cuando informó de la creación del bono de lactancia.

Esta ayuda económica se entregará por lo menos durante un año para todas las mujeres que den a luz.

¿Cómo se entregará el bono de lactancia?

Bono de lactancia materna

Por su parte, la primera dama, Cilia Flores, destacó que con esta ayuda se busca incentivar la lactancia de los recién nacidos.

Para ello, cada mujer que de a luz, deberá registrarse a través de veQR y podría cobrar durante el primer año esta ayuda.

Será pagada a través de Patria.org.ve pero se regulará por el plan Parto Humanizado.

A fin de garantizar que las mujeres beneficiarias estén amamantando a sus hijos.

Bono de lactancia materna ➡ Disfruta de los beneficios del Carnet de la Patria y el Plan Parto Humanizado. Conoce más detalles siguiendo la cuenta de twitter @CarnetDLaPatria 

 

Bono de lactancia materna: Nuevo bono de protección a la mujer
4.2 (84%) 5 votos
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *